Sección

Deportes

Emocionado Tomás Boy porque aficionados regresan a estadios

El conjunto de Mazatlán se impuso ayer 3-2 ante los Bravos de Ciudad Juárez.

Fabricio Urías
17/10/20

Emocionado Tomás Boy porque aficionados regresan a estadios

FOTO: Captura de video de twitter.

Mazatlán, Sin.- Al tener su presentación como Director Técnico del  Mazatlán F.C., Tomás Boy destacó el regreso del público a los estadios, al asegurar que es muy bonito saber que el público está de regreso en el estadio.

El estratega de la “Marea morada” reconoció el funcionamiento de su equipo y aseguró que lo que importa es la victoria y el desempeño de los jugadores en la cancha.

“Es muy bonito saber que el público está de regreso. No sé si debe ser o no debe ser, pero es muy bonito tener gente en el estadio; hoy lo que vale es la victoria y la disposición de los jugadores, el primer tiempo fue muy bueno pero hubo un desgaste grande y tuve que hacer unos cambios que tuvieron que ver no con la parte táctica, sí con la parte física, no hubiera querido hacer algunos pero todos los jugadores que entraron a la cancha se batieron y quedo muy contento porque el adversario es un adversario muy fuerte, muy trabajador y por eso la victoria vale mucho”, expresó.

“El Jefe” comentó en estos momentos lo que sigue es planear el siguiente partido y sacarle a los jugadores lo mejor de cada uno y resaltó que no se puede exigir a "latigazos”.

“No se puede jugar a base de latigazos todo el tiempo, el equipo tiene que trabajar un poco mejor la posición de la pelota para descansar; después del tres-cero el equipo quería seguir con la misma intensidad pero ellos ajustaron bien, entonces se puso difícil y ellos se acercaron en el marcador entonces hay trabajar un poquito más en la parte medular del medio juego”, resaltó. 

Asimismo, admitió que este día se vio el trabajo realizado por sus jugadores, más que el desempeño que como timonel pudo haber generado.

“Yo creo que hoy se vio la mano de los jugadores, se adaptan cada día mejor a la zona de trabajo y eso ha hecho que puedan expresarse mejor, mas bien yo estoy aprendiendo de lo que pueden hacer ellos", comentó.

Por último, agregó que mientras haya posibilidades hay que trabajar para poder alcanzar un boleto a la liguilla.

Te puede interesar:

    ×