Sección

Sinaloa | Centro

Causa impacto la detención de Salvador Cienfuegos: Quirino

El Gobernador de Sinaloa manifestó que el exsecretario de la Defensa Nacional tendrá que defender ante las autoridades de EU.

Perla Sánchez
16/10/20

Causa impacto la detención de Salvador Cienfuegos: Quirino

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- La detención en Estados Unidos del exsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, fue algo que causó impacto a toda la población, manifestó el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Entrevistado por Luz Noticias, el mandatario estatal puntualizó que en su momento el exfuncionario nacional deberá defenderse y desacreditar los supuestos vínculos con el crimen organizado.

”A todos nos sorprendió mucho, nos sacudió, nos impactó, es un proceso y le tendrán que probar, tiene derecho y se defenderá seguramente, pero, entre que son peras y son manzanas, creo que sí fue muy fuerte la información, la noticia, no sabemos realmente cuáles son los cargos, es un proceso judicial en Estados Unidos y tendrá derecho a defenderse el general”, asentó.

Ordaz Coppel recordó que es la primera vez que se detiene a un exsecretario de la Sedena en Estados Unidos, por lo que es algo que sorprendió, pero serán las autoridades de procuración de justicia las que encargarán de investigar.

Cabe mencionar que fue este jueves por la noche cuando en el aeropuerto de Los Ángeles, a petición de la Agencia de Drogas estadounidense se detuvo al general, quien fue el responsable máximo del ejército durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Te puede interesar:

    ×