Sección

Política

Los gobiernos fallaron; no hay control de la pandemia en México: Cuén

El Presidente del PAS reconoció que los mexicanos pagan la factura ante la falta de infraestructura hospitalaria y personal médico suficiente.

Comunicado
16/10/20

Los gobiernos fallaron; no hay control de la pandemia en México: Cuén

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- “Una gran contradicción entre las autoridades confunde a los ciudadanos, mientras unas afirman que se han incrementado los contagios de Covid-19, otras dan permiso para abrir al público centros nocturnos y espacios deportivos, todo con el pretexto de reactivar la economía, sin tomar las precauciones necesarias”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El Presidente del Partido Sinaloense (PAS) agregó que los poderes Ejecutivo y Legislativo son insensibles a los miles de hogares en México y por ende en Sinaloa se han enlutado por la muerte de uno o más familiares.

“Hay familias completas que han fallecido. La experiencia de lo que ocurrió y está ocurriendo en varios países", dijo.

Cuén Ojeda explicó que algunas naciones del viejo continente ya viven los rebrotes, aun cuando ya habían aplanado la curva de contagios.

“Hoy vuelven los contagios de manera más agresiva y están obligando a esos países a volver al confinamiento”, indicó.

El dirigente del PAS reconoció que el problema es que México paga factura ante la falta de infraestructura hospitalaria y personal médico suficiente.

“Esta situación será más peligrosa con la llegada de la influenza, las defunciones pueden aumentar en los próximos meses, por eso no debemos de bajar la guardia”, finalizó.

Te puede interesar:

    ×