Sección

Deportes

Por incumplir con medidas, sancionarán al estadio de beisbol de Culiacán

El Secretario del Ayuntamiento aceptó que la situación se salió de las manos por parte de la organización, por lo cual, procederán a sancionar y a tener una plática con la directiva.

Brianda López
16/10/20

Por incumplir con medidas, sancionarán al estadio de beisbol de Culiacán

FOTO: Fabricio Urías.

Culiacán, Sin.- El protocolo de salud establecido por e club y autoridades en el inicio de la temporada de beisbol en Culiacán sólo duró un par de minutos, los aficionados de la Liga Mexicana del Pacífico no respetaron las medidas y la situación de salió de las manos de la organización, aceptó Othón Herrera y Cairo Yarahúan. 

El Secretario del Ayuntamiento aseguró que, por olvidarse de seguir las medidas establecidas en el estadio de los Tomateros de Culiacán, deberán aceptar la sanción que se pondrá por parte del Municipio y del Estado.

Detalló que hablarán con la directiva para hacer un llamado de atención y pedir que se dupliquen las acciones para evitar lo que ocurrió durante el primer día. 

“Debe de haber alguna sanción... nosotros tendríamos que platicar y hacer un llamado de atención procurando que no se repitan estas situaciones mientras siga la contingencia”, apuntó.

“Vamos a esperar lo que digan las autoridades estatales, vamos a esperar qué dice Protección Civil, nosotros haremos lo que nos corresponda que es el llamado de atención por lo pronto y en la medida que avance podremos la sanción al respecto”.

Finalmente, Othón Herrera manifestó que, si bien, será sancionado el estadio, los asistentes deberían hacer conciencia, ya que es imperdonable que sean ellos quienes rompan los protocolos en un descuido de la autoridad y ahí es donde erradica el problema.

Te puede interesar:

    ×