Sección

Deportes

Impresionado staff de Venados con jugadores jóvenes

El gerente deportivo manifestó que los juegos interescuadras les dieron oportunidad de ver más a detalle a los nuevos elementos.

Fabricio Urías
16/10/20

Impresionado staff de Venados con jugadores jóvenes

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- El haber  llevado a cabo juegos interescuadras en Venados de Mazatlán fue lo más positivo que se pudo haber generado en la recién concluida  pretemporada, destacó Jesús Valdez, Gerente Deportivo del equipo porteño, quien aseguró que este ejercicio les sirvió para ver a detalle a los nuevos jugadores que llegaron al club.

Resaltó que ahora pudieron ver más de cerca a cada jugador, lo cual en lo personal lo calificó como un halago ya que su trabajo de scouteo se muestra en este ejercicio.

 "En apariencia se suponía que íbamos a perder por no estar jugando contra equipos de la liga, pero yo creo que hemos ganado porque cuando vas y le juegas a otros equipos les juegas con tu equipo titular, y pocas veces le das oportunidad a los novatos,  en esta situación y con este ejercicio que hemos realizado hemos visto a todos y nadie se ha quedado sin jugar. Hay opiniones de muchachos que no conocíamos por parte del cuerpo técnico que no conocíamos y que han dejado un grato sabor de boca y eso me halaga porque es el trabajo que realizamos todo el año", respondió.

El directivo porteño comentó que esto deja constancia que Venados de Mazatlán tendrá jugadores a futuro para nutrir sus filas.

Agregó que esta temporada muy seguramente verán caras nuevas dentro del equipo y los cuales serán las futuras estrellas de Venados de Mazatlán.

"Me gusta que haya jóvenes en el equipo también, me gusta que haya mazatlecos y que en un futuro sean las estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico", comentó 

Por último, resaltó que este año tendrán un roster de 30 jugadores y 10 más en la lista de espera para cualquier eventualidad.

Te puede interesar:

    ×