Sección

Deportes

Derrick Loop va por su quinta campaña con los guindas

En redes sociales muestra su emoción por haber sido contemplado por el equipo cuando hace poco más de un mes no entraba en los planes.

Fabricio Urías
16/10/20

Derrick Loop va por su quinta campaña con los guindas

Culiacán, Sin.-- Visiblemente emocionado, incluso al borde del llanto, Derrick Loop agradeció en redes sociales por haber sido tomado en cuenta por Tomateros de Culiacán en su quinta campaña de manera ininterrumpida en la LMP.

Mediante un video, el recién naturalizado mexicano, respondió que es un sentimiento increíble ya que un mes atrás vivió una serie de incertidumbres por saber dónde jugaría, ya que con los guindas no entraba en los planes.

"Ellos (Tomateros) me dieron la oportunidad de entrenar con el equipo en pretemporada y hoy recibí mis casacas del equipo es un día increíble y es algo que me da mucho gusto, estoy sin palabras ahorita porque es un sentimiento que no sentía desde hace mucho, como cuando debuté como profesional", respondió en redes sociales.

Derrick Loop desde que llegó a Culiacán en la 2016-2017 siempre ha mostrado cariño y respeto por esta tierra, en poco tiempo se ganó la admiración de la afición luego de aprender en solo tres meses el idioma español. 

Se casó con una culichi y estableció su residencia en Culiacán.

Tan grande es su afecto por esta tierra que el "GringoLichi", hace un par de semanas, obtuvo su nacionalidad mexicana.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×