Sección

Deportes

Con dramatismo al final, ganan Tomateros

JC Ramírez tremenda lanza pelota para darle a los guindas la primera victoria de la campaña.

Fabricio Urías
16/10/20

Con dramatismo al final, ganan Tomateros

Culiacán, Sin.- Con dramatismo en la novena y  una excelsa labor particular de manera colectiva, los Tomateros de Culiacán vencieron a Algodoneros de Guasave por pizarra de 5 por  3 para igualar la serie inaugural de la LMP en la temporada 2020-2021.

Algodoneros tuvo la carrera del empate en la caja de bateo en la novena, tras fabricar par de carreras con doblete productor de Bárbaro Arruebarrena poniendo el marcador 5 por 3 en ese momento, y tras ser  dominado Jesse Castillo por Alberto Baldonado.

Sadagi Sánchez vino al relevo con oportunidad de salvar encaró a Yadir Drake dominándolo con rola a segunda para acabar el encuentro.

JC Ramírez lanzó tremenda serpentina durante 5.0 episodios, de 3 imparables, 3 chocolates y 4 pasaportes para acredirarse la victoria.

Ramírez y Quintana se trenzaron en un duelo monticular durante 4 entradas hasta que en la quinta Tomateros reaccionó con un letal ataque.

Fue la casa quien le puso número a la pizarra cuando en ese quinto rollo fabricaron rally de 4 carreras, allí Alexis Wilson manda la quinielera con doblete productor, dos más entrarían con pecado defensivo de Jesse Castillo a batazo de Ramiro Peña y cerraría la cuenta Sebastián Elizalde con sencillo remolcador (4-0).

Culiacán ampliaría la ventaja en la sexta con cuadrangular solitario de Efrén Navarro (5-0).

Guasave se quitó la blanqueada en la octava con rola a las paradas cortas para poner las cosas 5-1.

A Ramírez le siguieron Garlos Vázquez, Gerardo Sánchez, Ecan Miller, Alberto Baldonado y cerró con salvamento Sasagi Sánchez.

Adam Quintana se llevó el descalabro con 5.0 innings, de 4 carreras y le siguieron 4 relevistas más.

Para este sábado la serie continuará a las 5 de la tarde con el duelo entre Luis Miranda ante Anthony Vázquez.

Te puede interesar:

    ×