Sinaloa | Sur

Aún no se determinar apertura de panteones en Mazatlán: Benítez

Se realiza un estudio y protocolos sanitarios que determinarán, si es viable acceso a multitud de dolientes para el primero y dos de noviembre.

FOTO: Luz  Noticias | Archivo.
FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Mazatlán, Sin.- Aún no se ha definido abrir los panteones de Mazatlán, para las festividades del Día de Muertos, ya que está en proceso un estudio que determinará si es viable o no el acceso el uno y dos de noviembre, informó el alcalde Guillermo Benítez Torres.

Recalcó que no ha terminado el estudio y protocolos sanitarios que llevan a cabo en los cementerios de la ciudad, ya que dependiendo de los resultados, tomaran la decisión de abrir los campos santos para los dolientes para el Día de Muertos.

“Estamos en esa encrucijada, sí hacer lo que otros municipios o definir nuestro camino propio. Pero hay posibilidades que se abran a la ciudadanía, estamos haciendo un estudio serio”, expresó Benítez Torres.

Te puede interesar:

    ×