buscar noticiasbuscar noticias

Sinaloa está preparado para tener una mujer gobernadora: Rosa Elena Millán

La exdiputada se limitó a responder si aspira a aparecer en las boletas en el 2021, pero no lo descartó pues dijo que dependerá de Quirino Ordaz Coppel esta decisión

Mazatlán, Sin.- Sinaloa, cómo otras entidades federativas, sí está listo para tener a una mujer gobernadora, resaltó Rosa Elena Millán Bueno, directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio en Sinaloa.

"Claro que sí está preparado, desde hace muchos años está preparado Sinaloa y muchos estados para que muchas mujeres que tienen sobrada capacidad puedan acceder a esos cargos", enfatizó.

Sinaloa está preparado para tener una mujer gobernadora: Rosa Elena Millán

No obstante, la exdiputada se limitó a revelar sus aspiraciones para aparecer en las boletas del 2021, aunque no lo descartó.

"Cualquier proyecto personal de Rosa Elena Millán en torno al próximo año va a ser de la mano del gobernador Quirino Ordaz, como mi líder, como mi gobernador y como una persona a quien yo le tengo mucha lealtad, respeto y cariño. De la mano de él: lo que venga, de la mano del gobernador lo que venga el próximo año", recalcó.

Millán Bueno resaltó que por el momento seguirá trabajando desde su posición en la función pública.