Sección

Política

RSP ya es partido, en Sinaloa estamos listos para el 2021: Rosy Ceballos

La Coordinadora Estatal de RSP en Sinaloa celebra el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación al ratificar a RSP como partido político nacional.

Manuel Aceves
15/10/20

RSP ya es partido, en Sinaloa estamos listos para el 2021: Rosy Ceballos

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) otorgó el registro como partido político a Redes Sociales Progresistas, encabezado por el Presidente Nacional, José Fernando González Sánchez, resaltó Rosa Elvira Ceballos Rivera.

La Coordinadora Estatal de Redes Sociales Progresistas en Sinaloa celebró que el TEPJF haya otorgado el registro a RSP como partido político nacional y señaló que estarán en espera de que el Instituto Nacional Electoral (INE) les otorgue la constancia que acredite a RSP como partido político.

“Es un gran logro para la democracia en México, teníamos la confianza de que el fallo sería a nuestro favor, creemos en las instituciones de nuestro país, el tiempo nos dio la razón, y hoy tenemos una resolución que celebramos miles de simpatizantes y militantes de este nuevo partido político nacional”, expresó.  

Ceballos Rivera resaltó que en Sinaloa están listos para las elecciones del 2021 y que cuentan con una amplia estructura política en los 18 municipios del Estado para llevar a las mejores mujeres y hombres como candidatos a puestos de elección popular, y de esa forma ocupar espacios importantes en la vida pública, al reiterar que RSP será gobierno y buscará el beneficio de todos los sinaloenses.

El pasado 3 de septiembre, el Instituto Nacional Electoral (INE) le había negado el registró, por supuesta participación del personal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de lo cual no se pudieron reunir las pruebas suficientes. 

Te puede interesar:

    ×