Sección

Política

Gerardo Vargas celebra el registro de RSP como partido político

El exsecretario de Gobierno en Sinaloa indicó que la sociedad tendrá más opciones para elegir a los nuevos funcionarios públicos.

Heidi Fonseca
15/10/20

Gerardo Vargas celebra el registro de RSP como partido político

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le dio el registro como partido político a Redes sociales Progresistas, el exsecretario de Gobierno en Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, celebró el triunfo de la asociación política que estuvo apoyando. 

Confiado en que les irá bien, explicó que la ciudadanía tendrá más  alternativas para analizar y decidir qué visión política será la indicada para representarlos en la Cámara de Diputados y en las gubernaturas. 

“Estoy muy contento de que se haya determinado, desde que el INE no lo aprobó, siempre dije que se iba a ganar en los tribunales, es un esfuerzo muy grande que se hizo. Estos nuevos partidos políticos tanto RSP, como a Fuerza Social y como el partido Encuentro Social, también pertenecen a la Cuarta Transformación, al final todos comulgamos bajo el común denominador que es el Presidente López Obrador”, expresó. 

Al desearles éxito como nuevo partido político, Vargas Landeros invitó a la ciudadanía a no temerle a las nuevas alternativas y manifestó que, antes de que decidan por quién votar, deben de buscar la experiencia, capacidad y los resultados que han tenido en su vida profesional cada candidato a un cargo público.

Te puede interesar:

    ×