Sección

Política

Abrirá PRI Sinaloa foros de consultas para conocer sentir de la militancia respecto al 2021

Jesús Valdez Palazuelos indicó que se pondrá énfasis en el perfil de los candidatos a los diversos puestos de elección popular.

Víctor Acosta
15/10/20

Abrirá PRI Sinaloa foros de consultas para conocer sentir de la militancia respecto al 2021

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- De cara al proceso interno que se desarrollará al interior del PRI Sinaloa, para definir las estrategias y los perfiles de sus candidatos, debido al proceso electoral del 2021, será a partir de este viernes 16 de octubre cuando se llevarán a cabo una serie de foros de consulta entre la militancia priista, informó Jesús Valdez Palazuelos.

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, puntualizó que además de escuchar a los militantes sobre las carencias de sus comunidades, también se atenderá a la población en general, para que con base a esta información, se conformen las estrategias y se elijan los perfiles de los candidatos que la gente necesita, para el 2021.

“Creo que tendremos que hacer un gran ejercicio de escuchar a la gente, por eso mañana (viernes) iniciamos los foros ciudadanos en cada uno de los 455 seccionales, cosa que nunca antes se había hecho, ir a escuchar no solamente a la militancia, sino a los vecinos, cuáles son sus problemas, cuáles son sus propuestas, pero también qué tipo de perfil de candidatos y candidatas quieren para ser muy certeros y que realmente la fuerza de la militancia nos ayude a definir mejor”, explicó.

En ese sentido, Jesús Valdez mencionó que entre los foros que se abrirán a la militancia, están los de salud, economía, seguridad, estado de derecho y de desarrollo social; no obstante, el líder partidista enalteció que se pondrá énfasis en conocer a exactitud qué es lo que la población quiere como candidatos a los diversos puestos de elección popular.

Agregó que la meta del PRI, es mantener la gubernatura de Sinaloa y recuperar los espacios que se perdieron durante la última contienda electoral, como, por ejemplo, las alcaldías de Ahome, Culiacán y Mazatlán.

Te puede interesar:

    ×