Sección

Deportes

Se declara listo Manny Barreda para el juego inaugural

El serpentinero se encuentra preparado para encarar una nueva temporada con los Guindas

Fabricio Urías
15/10/20

Se declara listo Manny Barreda para el juego inaugural

Culiacán, Sin.- Una vez superada la enfermedad por Covid-19, el serpentinero derecho Manny Barreda se declaró listo para encarar el juego inaugural este día cuando los Tomateros de Culiacán reciban a los Algodoneros de Guasave en lo que será la apertura de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El méxico-americano destacó que continúa firme para ser el número 1 en la rotación de los guindas resaltando que a pesar de haber sufrido Covid, está preparado para encarar el nuevo calendario.

Sobre la convalecencia respondió que se ha sentido muy bien, ya que desde que le diagnosticaron la enfermedad guardó las medidas necesarias, además del reposo, pero sin descuidar su preparación.

Resaltó que a pesar de estar en casa continuó trabajando y haciendo ejercicios para mantenerse en forma, incluso utilizó un colchón para hacer bullpen dentro de su hogar.

"Hasta este momento seguimos trabajando para eso, no he recibido ninguna instrucción diferente yo estoy para el juego inaugural y gracias a Dios me he sentido bien porque no tuve ningún síntoma, mi rutina sí cambio un poquito porque ya no pude ir al estadio y tuve que hacer bastantes ejercicios aquí en casa, hasta tirarle a un colchón para poder tener el brazo listo", respondió.

Barreda añadió, que la pausa por el Covid fue bastante difícil ya que no es la misma estar entrenando a estar el juego, resaltando que el ritmo cambió bastante, por lo que optó por descansar alrededor de un mes y después regresar a la actividad con sus entrenamientos, incluso estuvo en Arizona apoyando en un campamento infantil a niños y jóvenes.

Te puede interesar:

    ×