Sección

Deportes

Bravos apalea a Dodgers y se acerca al Campeonato

El mexicano Víctor González neutralizó la ofensiva de Bravos por dos tercios.

Bravos apalea a Dodgers y se acerca al Campeonato

Arlington, Texas.- Con un rally de seis carreras en la sexta entrada, los Bravos de Atlanta superaron 10-2 a los Dodgers, la noche de este jueves desde el Globe Life Field (casa de los Rangers) en el cuarto juego, colocándose a un triunfo por el Campeonato de la Liga Nacional.

Con el juego equiparado en los primeros dos episodios, para la tercera el boricua Edwin Ríos conecta un cuadrangular para estrenar la pizarra 1-0 en favor de Los Angeles.

Atlanta respondería en la cuarta con jonrón del dominicano Marcell Ozuna, igualando las acciones 1-1. 

Para la sexta Ozuna, Freddie Freeman y Dansby Swanson, conectan dobles sumandos a sencillos de Austin Riley y Cristian Pache, rompiendo con el empate para tomar la ventaja 7-1.

En la séptima un elevado de sacrificio de Ríos acortó la distancia 7-2 para Dodgers; sin embargo, en la parte baja Ozuna conectaría su segundo jonrón del juego, una pelota que rebasó el jardín central para ampliar la ventaja de Bravos 8-2.

Atlanta lograría sentenciar las acciones en la octava con sencillos de Freeman y Ozuna, sellando el triunfo 10-2.

Bry Wilson se acreditó el triunfo tras lanzar seis episodios en los que sólo toleró un imparable y una carrera (cuadrangular de Ríos), retirando a cinco bateadores.

Will Smith, Chris Martin, Tyler Matzek y Shane Greene, mantuvieron la ventaja; mientras que Clayton Kershaw cargó con la derrota (5.0IP 7H 4R 1BB 4SO),  en una labor relevada por el venezolano Brusdal Graterol (0.1IP 3H 3R), el mexicano Víctor González (0.2 IP 1H 1BB 1SO), Dylan Floro (1.2 IP 1H 3R 1BB 3SO) y Jake McGee (0.1 IP 2H).

Atlanta se coloca a un triunfo de alcanzar el campeonato, en un quinto juego de la serie que tendrá lugar este viernes.

Te puede interesar:

    ×