Sección

Sinaloa | Norte

Restaurantes no deben relajarse ante pandemia: Canirac

Sinaloa volvió a ser de alto riesgo de contagios de Covid-19, llaman a cumplir con todos los protocolos para evitar volver a semáforo rojo.

Restaurantes no deben relajarse ante pandemia: Canirac

FOTO: Temática.

Los Mochis, Sin.- El regreso de Sinaloa al color naranja en el semáforo Covid, implica que los restaurantes deben mantenerse al 40 por ciento de su capacidad y continuar acatando las medidas sanitarias de las autoridades de salud estatal y municipal, de lo contrario, se corre el riesgo de volver a estar en en rojo, consideró Alejandro Félix Limón.

El Presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Los Mochis exhortó a todos los restauranteros a no relajar los protocolos de sanidad.

"Si nosotros el sector restaurantero estamos con total disposición de cooperar a cumplir todas las medidas indicadas por las otras municipales y estatales, sabemos que todavía estamos enfrentando una pandemia, sabemos que también no podemos bajar la guardia y nosotros como sector, pues también tenemos el sentido de responsabilidad de cumplir todos los protocolos. Redoblar el esfuerzo a cumplir el 100 por ciento, es el mensaje que hemos mandado al restaurantero de nuestra ciudad. Ha habido más supervisión por parte de las autoridades, justamente para verificar que se esté cumpliendo la perfección y nosotros sabemos que nos conviene cooperar, sabemos que nos conviene cumplir, sabemos que nos conviene cuidar a nuestros clientes y también cuidarnos a nosotros para que no se sigan propagando esta pandemia", indicó.

El líder de los restauranteros reconoció que bajar los índices de contagios es un trabajo en equipo entre gobiernos, empresarios y ciudadanía en general, trabajando de manera organizada, de lo contrario el confinamiento podría perjudicar aún más la economía de general del país.

Te puede interesar:

    ×