Sección

Sinaloa | Norte

Atienden rezagos de servicios en León Fonseca

La alcaldesa de Guasave dio inicio a la rehabilitación del cárcamo de aguas residuales en esta sindicatura; y, también, anuncia importante programa de rescate de calles.

Jessi Jáuregui
14/10/20

Atienden rezagos de servicios en León Fonseca

Guasave, Sin.- La Presidente Municipal María Aurelia Leal López puso en marcha en la comunidad de León Fonseca la rehabilitación del cárcamo de aguas residuales del sistema de alcantarillado sanitario.

Y también se comprometió con las comunidades que aún no tienen agua potable como La Palmita, El Pueblito y una parte de Portuguez de Gálvez, a qué en el 2021 sus peticiones serán una realidad con el apoyo de las participaciones federales. 

“Cuenten con nosotros es prioridad para el año entrante y esto va a ser con participaciones federales que el presidente Andrés Manuel López Obrador viene otorgando a Guasave”. 

La alcaldesa dijo, además, que el municipio recibió del Gobierno Federal 111 millones de pesos, que se ha distribuido de manera equitativa a cada sindicatura y comisaría, y parte de esos recursos se destinaron a la rehabilitación del cárcamo de aguas residuales. Precisó que, también, en León Fonseca se van a rehabilitar las calles.

Además, adelantó que también se trabajará en el arreglo del alumbrado público de los poblados como El Ninguno, Las Moritas y Portuguez de Gálvez. 

Por último, destacó también que trabajan en obras de gran relevancia con el Predial Rústico como son pavimentos en El Tajito, Las Brisas, Bamoa y Estación Bamoa.

Te puede interesar:

    ×