buscar noticiasbuscar noticias

Atienden rezagos de servicios en León Fonseca

La alcaldesa de Guasave dio inicio a la rehabilitación del cárcamo de aguas residuales en esta sindicatura; y, también, anuncia importante programa de rescate de calles.

Guasave, Sin.- La Presidente Municipal María Aurelia Leal López puso en marcha en la comunidad de León Fonseca la rehabilitación del cárcamo de aguas residuales del sistema de alcantarillado sanitario.

Y también se comprometió con las comunidades que aún no tienen agua potable como La Palmita, El Pueblito y una parte de Portuguez de Gálvez, a qué en el 2021 sus peticiones serán una realidad con el apoyo de las participaciones federales. 

Atienden rezagos de servicios en León Fonseca

"Cuenten con nosotros es prioridad para el año entrante y esto va a ser con participaciones federales que el presidente Andrés Manuel López Obrador viene otorgando a Guasave". 

La alcaldesa dijo, además, que el municipio recibió del Gobierno Federal 111 millones de pesos, que se ha distribuido de manera equitativa a cada sindicatura y comisaría, y parte de esos recursos se destinaron a la rehabilitación del cárcamo de aguas residuales. Precisó que, también, en León Fonseca se van a rehabilitar las calles.

Además, adelantó que también se trabajará en el arreglo del alumbrado público de los poblados como El Ninguno, Las Moritas y Portuguez de Gálvez. 

Por último, destacó también que trabajan en obras de gran relevancia con el Predial Rústico como son pavimentos en El Tajito, Las Brisas, Bamoa y Estación Bamoa.