buscar noticiasbuscar noticias

PRD crea frente para que ciudadanos sean candidatos a las elecciones 2021

Por medio de una alianza con organizaciones sociales, buscarán a ciudadanos que compartan los mismos ideales del partido para que los representen en el año electoral.

Culiacan, Sin.- Convencidos de que tienen oportunidad de ganar la mayoría en la Cámara de Diputados con las elecciones del 2021, el PRD a nivel nacional ha implementado una estrategia de alianzas políticas con organizaciones sociales y ciudadanía en general para concentrar perfiles fuertes que les garanticen el triunfo, explicó el secretario de asuntos electorales del partido en Sinaloa, Francisco Javier Juárez Hernández. 

Como cada interesado deberá de tener prestigio ciudadano y ponga en alto las demandas políticas y sociales que aqueja a la población, dijo que impulsarán a aquellos líderes de opinión que se integren al frente Amplio Democrático y Social. 

PRD crea frente para que ciudadanos sean candidatos a las elecciones  2021

"Este resolutivo representa para el PRD en Sinaloa, la oportunidad de continuar impulsando el propósito que nos dieron origen como partido. El PRD debe de ser sumamente generoso con aquellos ciudadanos que bajo estos conceptos estén dispuestos a sumarse a la lucha con el interés de que los espacios de la vida pública sean ocupados por la ciudadanía", indicó. 

El secretario de asuntos electorales explicó que en todo el estado estarán difundiendo el frente, actividad que consideró, podría posicionarlos en los cargos locales y federales.