Sección

Deportes

PIDS remodela áreas del Carranza Limón

Invertirán más 700 mil pesos en adecuaciones al parque de pelota

Comunicado
14/10/20

PIDS remodela áreas del Carranza Limón

Guasave, Sin.-El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense comenzó los trabajos de remodelación del estadio de béisbol  Francisco Carranza Limón, casa de los Algodoneros de Guasave en la LMP, donde se adecuarán áreas de primera necesidad en el arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico. .

Carlos Chávez, presidente del Consejo Directivo del PIDS anunció que al inmueble se le van a invertir 745 mil pesos para la remodelación de oficinas, áreas recreativas, un museo y una taquilla en la zona de bleachers.

Recordó que este dinero que se invertirá en el estadio, es producto de los rendimientos generados por el donativo que recibió el PIDS a través de la fundación Harp Helú, en la reconstrucción del Carranza Limón previo al retorno del equipo al circuito invernal.

Al inmueble se le están construyendo una taquilla en la zona de bleachers, oficinas del club, una zona de recreación entre otras cosas.

La zona de esparcimiento y diverción estará terminada el día 20 de octubre, mientras que la taquilla y las oficinas estarán concluidas durante la temporada regular, finalizó.

Te puede interesar:

    ×