Sección

Deportes

Dorados va a cobrar factura ante Alteños

Dorados de Sinaloa se meterá a la cancha sintética del Tepa Gómez con muy poco margen de error y la encomienda de ganar para empezar una inercia triunfadora hacia la recta final del Guard1anes 2020.

Comunicado
14/10/20

Dorados va a cobrar factura ante Alteños

Culiacán, Sin.-  Dolifos en el orgullo tras la derrota del pasado domingo, Dorados de Sinaloa se meterá a la cancha de Alteños de Tepatitlán, en lo que será la apertura del telón de la jornada 10 de Liga de Expansión MX este miércoles, encuentro que será de máxima importancia por la escasa diferencia en puntos entre jaliscienses y sinaloenses.

Sinaloa viene de un duro tropiezo la noche del domingo en La Pecera ante Mineros de Zacatecas, con lo que el cuadro dirigido por David Patiño se quedó estacionado en doce puntos, ocupando el octavo escalón del Guard1anes 2020. 

El Gran Pez sigue invicta en condición de visitante, con dos empates (Morelia y Pumas Tabasco) y dos triunfos (Venados y Alebrijes), y buscará firmemente sumar una victoria que lo regrese a los primeros planos del campeonato

Por su parte, Alteños viene de empatar a un gol frente al líder Celaya y se ubica sexto con trece puntos. La tropa comandada por Francisco Ramírez no ha perdido en casa en todo el certamen y ha encontrado en Luis Robles a uno de sus referentes, acompañado de elementos de experiencia como Edson Rivera, Cristian González y Ángel Tecpanécatl, quienes han fungido como la columna vertebral del conjunto de Los Altos de Jalisco.

Gabriel Zanatta, medio ofensivo del equipo sinaloense aseguró que pese a que el resultado del domingo ante Mineros dolió al interior del plantel áureo, ya cambiaron la página para afrontar con responsabilidad un encuentro crucial ante Alteños en Tepatitlán y enfatizó que el equipo deja todo en los entrenamientos para poder estar a disposición del cuerpo técnico.

“La verdad ayer estuvimos un poco tristes por el resultado, no se nos dio el partido, pudimos haber hecho más pero son cosas que pasan en el fútbol. El equipo está trabajando bien, estamos trabajando con todo, le ponemos a Patiño una decisión difícil para elegir al once que va a poner, el fútbol da revanchas y tenemos una a la vuelta de la esquina el miércoles” agregó.

El  queretano que anotó el primer gol de Dorados en el presente Guard1anes 2020 en el debut ante Celaya mencionó que la superficie sintética del Gregorio Tepa Gómez no debe ser un pretexto para no salir con un buen resultado de tierra jalisciense y resaltó que es fundamental analizar a Alteños para desarrollar una estrategia ganadora la tarde del miércoles.

“La cancha no justifica nada, seremos once contra once, todos hemos jugado en cancha artificial. Al rival hay que analizarlo muy bien porque es nuevo, necesitamos conocerlo más para saber qué partido iremos a proponer allá en Tepatitlán” dijo el atacante que vive su segundo certamen como pez.

El partido iniciará en punto de las 16:00 horas (tiempo de Sinaloa) desde las instalaciones del Gregorio Tepa Gómez de Tepatitlán, Jalisco.

.

Te puede interesar:

    ×