Sección

Deportes

Desplegarán operativo especial en apertura del "Kraken"

Regularán el ingreso del 30 por ciento de aficionados al estadio, mediante el número de boletos que se vendan a través de la página digital Mazatlán FC.

Desplegarán operativo especial en apertura del Kraken

FOTO: Temática | Archivo.

Mazatlán, Sin.- A partir de este viernes abrirá sus puertas el estadio Kraken en Mazatlán, actividad que realizará apegada a los protocolos de sanitarios para recibir el aforo de los aficionados, informó Karina Torres Ruelas.

La Coordinadora del Operativo Redes, dijo que trabajan en acciones para que se cumplan con los lineamientos básicos, como la sana distancia de metro y medio de una persona a otra y se establecerán dos butacas por familia.

Además, comentó que, el uso del cubrebocas obligatorio, aplicación de gel y no podrán desplazarse los aficionados por grupos al interior y exterior del estadio.

“El próximos viernes tenemos nuestro primer juego y vamos a estar trabajando las diferentes direcciones del Ayuntamiento para que se cumplan que ya hemos estado trabajando en los protocolos, verificando que se cumplan estos lineamientos, son los protocolos básicos”, apuntó.

Torres Ruelas añadió que regularán el ingreso del 30 por ciento de aficionados al estadio, mediante el número de boletos que se vendan a través de la página digital Mazatlán FC, además no se permitirá el ingreso de niños ni adultos mayores.

Te puede interesar:

    ×