Sección

Deportes

Anuncian torneo de Pesca de Big Game en Mazatlán

El Big Game Fishing Puro Sinaloa se llevará a cabo el domingo 15 de noviembre en La Marina Mazatlán

Alexis Morales
14/10/20

Anuncian torneo de Pesca de Big Game en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Luego de anunciar el Campeonato Nacional de Pesca Deportiva en Mazatlán, la Secretaría de Turismo de Sinaloa dio a conocer la realización de otro torneo de esta disciplina: el "Big Game Fishing Puro Sinaloa".

Juan Manuel Moreno, Director de Pesca Deportiva de la Secretaría de Pesca del Estado, informó que este evento se desarrollará el domingo 15 de noviembre a partir de las 6:00 de la mañana en La Marina Mazatlán.

“Es un torneo con un formato un poquito diferente, aquí no ganan como normalmente ganan, con el pez más grande sino con la variedad de peces para lograr puntos y en base a la puntuación se premia al primero, segundo y tercer lugar”.

“El costo de inscripción por equipo es de 22 mil pesos, ¿cómo se puede hacer? Comunicándose al 667 751 1999, que es de su servidor Juan Manuel Moreno, ahí mismo a la gente interesada la vamos a ir agregando en un grupo de WhatsApp que ya tenemos formado con mas de 50 personas interesadas”, señaló el funcionario.

Se espera que en esta competencia participen hasta 25 equipos. Cada embarcación puede llevar hasta siete tripulantes a bordo, pero solamente cuatro de ellos podrán pescar, según explicaron los organizadores mediante una rueda de prensa.

Te puede interesar:

    ×