Sección

Deportes

Necesitábamos adaptarnos a las condiciones del estadio: Pacho

El mánager de Venados de Mazatlán asegura que era importante comenzar a entrenar con luz para que los jugadores se adapten pronto.

Fabricio Urías
13/10/20

Necesitábamos adaptarnos a las condiciones del estadio: Pacho

Mazatlán, Sin.- El regresar a entrenar al Teodoro Mariscal por la noche era necesario para adaptar a los jugadores a la luz artificial, respondió Juan José Pacho, esto luego de que el equipo regresó a su casa tras 8 largos meses de no encender las candilejas del inmueble.

El yucateco admitió que además de adaptar a los jugadores, esto les ha servido para recuperarse del desgaste físico que han tenido durante la pretemporada.

"Eran seis o siete meses de no jugar beisbol y los muchachos, quieras o no, necesitaban sentir la luz con la cual se juega en la temporada y el equipo ha respondido bien. Esto a la vez les ha servido para recuperarse de todo el desgaste que han tenido durante la pretemporada", comentó.

El dirigente del equipo porteño agregó que la pretemporada ha servido de mucho, en especial para los jóvenes que viene en busca de un puesto, ya que han hecho buen trabajo, resaltando que los juegos interescuadras serán un parámetro para decidir quién se queda en el roster inicial.

"Así en general se ha aprovechado al máximo lo que son los entrenamientos y los juegos interescuadras", destacó.

Por último, resaltó que como todos los años la temporada será muy competitiva y espera que sea un gran año para Venados de Mazatlán

Te puede interesar:

    ×