Sección

Deportes

Jugará Liga Regional de Navolato sin refuerzos

Como medida de austeridad, delegados proponen no traer jugadores clasificados en esta campaña.

Fabricio Urías
13/10/20

Jugará Liga Regional de Navolato sin refuerzos

FOTO: Cortesía.

Navolato Sin.- Este domingo 18 de octubre se pondrá en marcha una temporada más de la Liga de Beisbol Regional de Navolato de Segunda Fuerza Especial. 

El presidente del circuito, Sergio Plata, señaló que para esta temporada por la situación económica y sanitaria los delegados optaron por no traer refuerzos clasificados como Primera Fuerza, con el fin de evitar gastos excesivos en los equipos.

“De antemano, planeamos arrancar la liga el domingo, pero sin refuerzos de primera fuerza, con puro jugador local y para fortalecer a los equipos cada uno tiene derecho a jugar con cuatro jugadores complementos, que sean del municipio de Navolato", comentó.

Asimismo, agregó que para esta edición se homenajeará a dos distinguidos jugadores del circuito, Eloy Mareantes Camacho, de Piragas de la Palma, y Noé Zazueta Cervantes (QEPD), de Cachorros de la Cofradía.

Este año hay 12 equipos en pie de lucha, donde destaca el actual campeón: Piratas de La Palma, así como Yenavito, Cachorros y Dodgers de La Cofradía, Diablos Rojos de Bachimeto, Valdés Montoya, Lo de Reyes, Bachoco, Atléticos de El Bledal, Los Ángeles, Lo De Sauceda y Orioles de Navolato.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×