Sección

Política

El PRI ganará las elecciones 2021 con las propuestas ciudadanas: Jesús Valdés

El dirigente del PRI en Sinaloa comunicó que la plantilla de propuestas deben de atender las demandas de la población.

Heidi Fonseca
12/10/20

El PRI ganará las elecciones 2021 con las propuestas ciudadanas: Jesús Valdés

FOTO: Cortesía.

Culiacán.- A través de una consulta ciudadana en los 18 municipios de Sinaloa, el PRI buscará recolectar las inquietudes sociales para que el partido tenga las herramientas y la visión correcta para llevarlas a cabo una vez ganadas las elecciones 2021, indicó el Presidente del partido en el estado, Jesús Valdés Palazuelos. 

 A través de foros temáticos, consultas municipales y reuniones virtuales, explicó que se fortalecerá la estructura y objetivos del partido y reiteró que por el momento no es tiempo para promover aspiraciones políticas personales.

“Hacemos público uno de los programas más importantes y esencial para la vida interna de nuestro partido, que son los foros de participación ciudadana para la elaboración de la plataforma electoral 2021. En Sinaloa queremos que la plataforma se sustente en la participación ciudadana de los foros de consulta”, expresó.

Como los partidos políticos tienen hasta el 15 de enero para presentar su plataforma electoral, el Presidente del partido subrayó que en las próximas elecciones el PRI sobresaldrá con las propuestas que la misma población considere de prioridad. 

Valdés Palazuelos informó que las consultas iniciarán el 21 de octubre con la realización de una reunión virtual sobre desarrollo sustentable y concluirá el 5 de diciembre, tiempo en el que se tratarán temas seguridad, educación, mujeres, ciencia y tecnología y asuntos de sectores productivos como la actividad agrícola.

Te puede interesar:

    ×