Sección

Espectáculos

El 16 de octubre el Teatro Ingenio abre cartelera al aire libre

Se tendrán diversas actividades todos los fines de semana, pero todas en las áreas exteriores y con todas las medidas de higiene.

Adriana Ochoa
12/10/20

El 16 de octubre el Teatro Ingenio abre cartelera al aire libre

FOTO: Temática.

Los Mochis, Sin.- El Teatro Ingenio presentó las actividades a desarrollar ante la reapertura de sus instalaciones al exterior, bajo el programa "Proyecta Cultural", el cual es en colaboración con el Instituto Sinaloense de Cultura.

Irma Peñuelas Castro, Directora de Impulsora de la Cultura y las Artes, señaló que a partir del 16 de octubre se abren las áreas denominadas zona Aire Libre y Lobby Interior, con el propósito de acercar a las ciudadanía los contenidos artísticos, culturales y recreativos en espacios amplios y con todas las medidas de higiene contra el Covid-19.

Detalló que el 16 de octubre se inaugurará el Mural por la Ecología, una obra artística creada por cuatro artistas plásticos de la región, la cual se ubicará por el bulevar Rosendo G. Castro.

Ahí la ciudadanía puede acudir a tomarse fotografías. Además ese mismo día se inaugurará la pantalla Led, donde se expondrá material del ISIC tanto de conciertos, documentales, festivales de danza todos los fines de semana de 6 a 8 de la noche.

Imagen Placeholder

Peñuelas Castro dijo que además se ofrecerá Teatro Griego en las escalinatas del teatro, donde artistas locales se podrán presentar y se tendrá baile, canto totalmente gratis.

A partir del 23 de octubre la ciudadanía podrá visitar la exposición pictórica "Arquetipos de Transformación" creada por Ricardo Lancaster, la cual estará montada en el lobby interior.

Destacó que se abrirán espacios para los pequeños del hogar, donde podrán pintar y andar en bicicleta en los jardines del lugar, donde se contará con todas las medidas.

Y por último, señaló que a partir del próximo lunes se tendrá la disponibilidad de internet en sus áreas externas, para la población que requiera de este servicio.

Te puede interesar:

    ×