buscar noticiasbuscar noticias

Piden aficionados de Cañeros respetar medidas contra Covid

Jóvenes y adultos señalaron a Luz Noticias que se encuentran contentos de que, a pesar de la contingencia sanitaria, se autorizó presencia de seguidores en los estadios.

Los Mochis, Sin.- Los más leales y fieles aficionados del Club Cañeros de Los Mochis fueron los primeros en hacer fila y adquirir los boletos para el juego inaugural de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, programado para este jueves 15 de octubre.

Y, aunque se encuentran sumamente contentos porque las autoridades autorizaron la presencia de aficionados en los estadios durante los juegos de la LMP, piden a las personas que van a acudir, que respeten todas las medidas impuestas por la Secretaría de Salud y Protección Civil para, así, evitar empañar la gran fiesta del beisbol.

Piden aficionados de Cañeros respetar medidas contra Covid

imagen-cuerpo

"Que no deje de tener cuidado la gente porque esto todavía no se acaba. Que todos traigan cubrebocas y si es posible que traigan también gel, porque uno no sabe, y estarse limpiando las manos constantemente... porque la pasión está también allá atrás de la barda (señalando el Panteón Municipal), no está por demás, porque está la vida en juego, la familia... se va uno y los demás ahí quedan", señaló Martín Armenta.

"Contento, teníamos tiempos esperando que iniciara el beisbol. Estábamos tristes porque pensamos que no iba a haber, pero, ya en cuanto se abrió la taquilla me dijo un amigo: hey, jálate por los boletos, y me vine rápido. Aquí vengo con mi cubrebocas, y en el juego vamos a venir como nos dicen las autoridades: cuidándonos", dijo Pedro Castro.

imagen-cuerpo

"La verdad estoy muy satisfecho, porque yo pensé que no se iba a hacer por lo de la pandemia. Yo, por lo menos, como aficionado estaba temeroso de que no pudiera haber temporada; pero estoy muy, muy contento. Y, pues, igual, para los aficionados que tengan las mismas medidas de cuidado y protección y que eviten tomar mucho, porque ya borrachos les empieza a valer a la gente", expresó el señor Marco Valdez.

 imagen-cuerpo 

Cabe destacar que la venta de boletos se llevó de manera civilizada, respetando la sana distancia y acatando todas las medidas preventivas. Incluso, no fue necesario la intervención de los elementos de Seguridad Pública, autoridad de la que se apoyó el estadio para el cumplimiento de los lineamientos que le exige Protección Civil para la a venta de boletos.

imagen-cuerpo