Sección

Deportes

Óscar Robles confía en que Algodoneros será competitivo este año

Asegura que el equipo se ve más redondeado que el año pasado.

Fabricio Urías
12/10/20

Óscar Robles confía en que Algodoneros será competitivo este año

Guasave, Sin.- La conformación de una base nacional joven y sólida hará que Algodoneros de Guasave sea un equipo muy competitivo esta temporada 2020-2021 en la LMP, consideró Óscar Robles.

El mánager del conjunto azul admitió que el proyecto de Algodoneros será drásticamente diferente ya que los jugadores jóvenes han dejado un grato sabor de boca en esta pretemporada.

"Sabemos que el proyecto de Algodoneros de Guasave puede cambiar drásticamente este año, es un equipo mucho más completo, donde hay varias opciones para preparar el mejor line up posible, tenemos muchos jóvenes que no conocíamos y que han desarrollado buen trabajo y sin duda tendremos un equipo más redondeado", puntualizó.

Sobre el aspecto físico de los jugadores, el timonel respondió que desde inicio de la pretemporada llegaron en buena forma, dando como señal que estuvieron trabajando en sus casas, además del buen trabajo de los preparadores físicos.

"A pesar de la inactividad, se nota que los jugadores se prepararon y eso nos deja un gran sabor de boca porque eso nos dice que no tuvimos que iniciar desde cero", expresó.

Además, agregó que ya se comienza a notar el sistema de juego, gracias a las evaluaciones que han arrojado los juegos de preparación que hasta el momento han realizado.

"Sabemos que es un proceso de preparación para los muchachos, ya llevamos varios juegos de preparación y se han visto bien, pero todavía tenemos tiempo de llegar lo mejor preparados posibles al arranque de la temporada", comentó. 

Los Algodoneros abrirán la temporada este día 15 visitando a los Tomateros de Culiacán, donde sostendrán una serie de 4 encuentros de manera consecutiva.

Te puede interesar:

    ×