Sección

Deportes

Estoy comprometido con el equipo: Manny Rodríguez

El capitán del conjunto tapatío se declara listo para retornar a la actividad.

Fabricio Urías
12/10/20

Estoy comprometido con el equipo: Manny Rodríguez

José Manuel Manny Rodríguez. FOTOS: Club Charros de Jalisco

Zapopan, Jal.– Ante las dudas y escepticismo que generó la participación esta temporada del Capitán de Charros de Jalisco, el mismo José Manuel "Manny" Rodríguez, aclaró que es tan grande su compromiso con el equipo y con la afición que por eso reportó a los entrenamientos desde la semana pasada.

El guasavense fue claro ante la posibilidad que existió sobre si pudo haber dejado de jugar este año,.

“Por algo estoy aquí, estoy comprometido con el equipo sino no estuviera aquí, creo que todos los compañeros, inclusive yo en lo personal si no estoy entregado a algo, simplemente no le entro, y ahora aquí estamos para aportar lo más que se pueda”, explicó.

El tres veces MVP de la LMP, señaló que no reportó desde la primera semana con el equipo, ya que estaba en su casa, tratando de cerrar asuntos personales y con su familia.

"Estaba en casa cerrando asuntos personales y disfrutando de mi familia. Ya estoy aquí y vengo con toda la alegría y disposición de hacer bien las cosas”, detalló..

Sobre la posibilidad de jugar sin aficionados en el arranque de la temporada, resaltó que será muy importante trabajar el aspecto mental, ya que para él será algo que jugará un papel importante en caso de que no haya afición en el Estadio de los Charros.

“Va a ser lo mismo, trataré de sacar el extra en lo mental, obviamente que sin afición todo estará enfocado en el dugout, el juego y el campo será lo mismo, yo me considero igual que todos los demás pero aquí sé que tengo más responsabilidad de ayudar en el lado mental y situaciones de experiencia”, mencionó.

Te puede interesar:

    ×