Sección

Deportes

Esa loza de derrotas no le corresponde a mis jugadores: David Patiño

Asegura el DT del gran pez que la falta de resultados en la pecera no es culpa de este equipo.

Fabricio Urías
12/10/20

Esa loza de derrotas no le corresponde a mis jugadores: David Patiño

Culiacán, Sin.- Después de sumar 13 juegos sin poder ganar como local, el Director Técnico de Dorados de Sinaloa, David Patiño, respondió que no toda la culpa esde este equipo, asegurando que están cargando una loza que no les corresponde en este récord negativo.

"No es con estos jugadores, es decir, estos jugadores sólo tiene este torneo, es otro equipo, de hecho están cargando una loza que no les correspondería, sin embargo estamos teniendo una deuda con la afición, directiva y con nosotros mismos, porque ya estos cansados de no ganar", respondió.

Visiblemente molesto, el timonel del gran pez, admitió que desafortunadamente no han sido lo suficientemente efectivos en este torneo, especialmente cuando se trata de jugar en casa.

Aseguró que se está representando a una gran institución, por lo que este conjunto debe de asumir su responsabilidad en la cancha y comenzar a defender los colores Dorados, principalmente por el nombre que traen en el pecho y no el de la espalda.

"La estadística eso es lo que dice, representamos a una gran institución y si bien, los que llegaron para este torneo apenas comenzaron este torneos, pues en efecto tienen que asumir esa respobsabilidad de defender los colores de Dorados", consideró. 

Dorados de Sinaloa no gana un encuentro como local desde le pasado 20 de septiembre del 2019. En ese lapso ha sumado 13 partidos disputados de los cuales nueve han sido dirigidos por David Patiño.

En el actual torneo de la Liga de Expansión MX suma cinco juegos disputados en casa de los cuales tres ha perdido y dos ha empatado.

Te puede interesar:

    ×