Sinaloa | Sur

Vamos a tener un cierre muy cuidadoso este año: Guerra Martínez

Tendrá que “ajustarse el cinturón”, la administración municipal y cancelar proyectos importantes para el 2021

Vamos a tener un cierre muy cuidadoso este año: Guerra Martínez

Mazatlán, Sin.- La administración municipal tendrá que “ajustarse el cinturón” y cancelar proyectos importantes contemplados para el 2021, para enfocarse a ejecutar obras básicas, urgentes y necesarias, por la reducción del presupuesto que hizo la federación, avizoró Tonatiuh Guerra Martínez.

El Director de Bienestar Social manifestó que la elaboración del presupuesto del 2021, es el reflejo de la disminución de recursos en las arcas federales de este año.

Insistió que los directores de las diferentes dependencias, tendrán que manejar cuidadosamente los recursos que tendrán para el próximo año, ya que asegura que será un presupuesto limitado.

“Así como se amarra el cinturón el gobierno federal y el estado, también lo tienen que hacer los municipios tenemos que seguir igual. Nosotros vamos a tener que cancelar proyectos importantes que traíamos, y nos vamos a tener que ir por los proyectos básicos, urgentes y necesarios”, recalcó.

Guerra Martínez advirtió que la Dirección de Bienestar que tiene a su cargo, tendrá un recorte de unos 12 millones de pesos, en los rubros de obra y apoyo social, por ello, buscarán mayores proyectos con el Estado y la Federación.

Te puede interesar:

    ×