Sección

Política

Por primera vez apareceré en las boletas: Roberto Cruz

En rueda de prensa, Movimiento Ciudadano anunció que no hará alianzas partidistas.

Adriana Ochoa
10/10/20

Por primera vez apareceré en las boletas: Roberto Cruz

Los Mochis, Sin. "Es la primera vez que apareceré en las boletas", indicó Roberto Cruz Castro, quien se destapó para participar en las próximas elecciones por el partido Movimiento Ciudadano.

El expanista no especificó qué cargo buscará, pero dejó entre ver que va por la gubernatura de Sinaloa, sin embargo, será el próximo miércoles cuando lo haga de manera abierta y oficial.

Durante rueda de prensa con militantes de Movimiento Ciudadano, señaló la próxima semana se destaparán algunas candidaturas en los 18 municipios.

"Es la primera vez que apareceré en las boletas, es un hecho que yo voy a participar, voy aparecer en las boletas, aquí no hay plurinominales, será una contienda por la ciudadanía, la candidatura mía la voy anunciar el próximo miércoles", precisó.

Por su parte, Cristian Palacios Atondo, Presidente Estatal de Movimiento Ciudadano, dijo que en el próximo proceso van sin alianzas partidistas, la única alianza será con la ciudadanía.

"Iremos solos, nos hemos dado cuenta que los ciudadanos están muy lastimados y no están contentos con los pasados gobiernos y el actual. Todo lo que ha hecho Morena es en contra del pueblo mexicano", criticó.

Palacios Atondo dijo que el partido está abierto para impulsar nuevas caras y políticos transparentes y con carreras intachables, por lo que se aceptarán nuevos perfiles.

Agregó que continuará en pláticas con los políticos que se acerquen, para analizar perfiles, propuestas y sugerencias para un mejor Sinaloa y México.

Te puede interesar:

    ×