Sección

Deportes

Este lunes inicia la venta de boletos para Cañeros

El juego inaugural será el jueves 15 de octubre en el Estadio Emilio Ibarra Almada, ante los Venados de Mazatlán.

Este lunes inicia la venta de boletos para Cañeros

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- A partir de este lunes 12 de octubre se iniciará la venta de boletos para el juego inaugural de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

JUEGO INAUGURAL

El jueves 15 de octubre se cantará el playball en el renovado Estadio "Emilio Ibarra Almada", teniendo como rivales a vencer a los Venados de Mazatlán. Las puertas del estadio abrirán a las 6 de la tarde y la ceremonia de inauguración iniciará las 7.

PROTOCOLO COVID-19

Para mayor seguridad de los asistentes y con el fin de mantener una sana distancia, solo se podrán ocupar el 40% de los asientos del estadio, las butacas están disponibles en un máximo de 3 lugares juntos. Considerando que una parte de ese 40% ya fue comprado por abonados, solo habrá alrededor de 3500 boletos disponibles para venta.

Será obligatorio portar cubrebocas en todo momento.

Además, atendiendo la disposición de las autoridades NO SE PERMITE LA ENTRADA A MENORES DE 12 AÑOS ni a ADULTOS MAYORES DE 65.

¡COMPRA SIN FILAS!

Los boletos se pondrán a la venta este lunes 12 de octubre a las 10:00 de la mañana y podrán adquirirse en taquillas del estadio y en línea desde la aplicación para celulares de “boletomovil” o desde cualquier PC en la página www.boletomovil.com.

PRECIOS

En apoyo a la economía, esta temporada los precios de juego de inauguración serán los mismos que rol regular.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×