Sección

Deportes

Celebran carrera de Kayak en Angostura

Por primera vez se celebra esta competencia acuática y ya se planea un evento estatal.

Fabricio Urías
10/10/20

Celebran carrera de Kayak en Angostura

FOTO: Cortesía.

La Reforma, Angostura, Sin.- Un evento sin precedentes y haciendo historia se llevó a cabo con gran éxito la Primera Gran Competencia de Kayak en el campo pesquero La Reforma.

Esta competencia fue de carácter amateur, con participación de niños, jóvenes y adultos de esta sindicatura y sus comunidades aledañas.  

En este evento, se registraron un total de 30 parejas las cuales compitieron en hits eliminatorios hasta conocer a los mejores tres primeros lugares.

El primer lugar de esta histórica competencia fue la pareja conformada por Manuel Heredia y Sebastián Sánchez; mientras que el segundo lugar del certamen fue la pareja de Omar Mejía y Anameiry Mejía; en tercer lugar quedaron los jóvenes Jesús Adolfo Inzunza y Juan Luis Burgos.

Cada uno de ellos se les hizo entrega de sus medallas conmemorativas y sus trofeos alusivos al evento, este nunca antes organizado evento deportivo y recreativo, fue posible con la organización de Diego Álvarez, así como el entusiasta equipo del Instituto Municipal del Deporte de Angostura que encabeza el profesor Jesús Hecmar Bojórquez Aispuro y, gracias al apoyo directo de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez. 

Fue tan exitoso este evento acuático que ya se planea organizar el segundo certamen en aguas de Costa Azul, para luego trasladarse a Playa Colorada y terminar en el Río de Angostura.

Después de todos esos eventos se contempla que Angostura sea sede del Campeonato Estatal de Kayak para las primeras semanas del 2021.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×