Sección

Sinaloa | Sur

Lleva DIF Mazatlán Jornada de Servicios en El Quelite

Apoyos funcionales, asesoría Jurídica y psicológica, servicios médicos y nutricionales llegaron al Pueblo Mágico para beneficiar a las familias más vulnerables.

Lleva DIF Mazatlán Jornada de Servicios en El Quelite

FOTO: DIF Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- Más de 100 familias se beneficiaron con la Jornada de Servicios que llevó a cabo el Sistema DIF municipal en el poblado de El Quelite. 

En la jornada se ofrecieron servicios médicos, medicamento, atenciones psicológicas y nutricionales, así como apoyos funcionales, ropa y kits de saneamiento, también para los adolescentes se impartió un taller del riesgo psicosocial del embarazo en la infancia y la adolescencia.

El encargado de despacho de DIF Mazatlán, Jesús Antonio Ramírez Patiño, comentó que familias vulnerables se acercan a la institución a solicitar despensa; sin embargo, pocos conocen de los diversos beneficios y servicios gratuitos que tiene la paramunicipal. 

Imagen Placeholder

“Muchos mazatlecos tienen la idea de que DIF es solamente despensas y queremos hacerles llegar el mensaje de que no es así, contamos con muchos más programas y servicios para su beneficio, sin costo alguno, estamos para ayudarles y que nuestras puertas están abiertas para quien lo necesite”, expresó Ramírez Patiño. 

Imagen Placeholder

En total, se beneficiaron a 106 familias quelitenses con los diferentes servicios ofrecidos, siendo en su mayoría atenciones médicas y medicamento sin costo, además se entregaron 9 bastones para personas mayores y con discapacidad.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×