Sinaloa | Norte
Investiga IMSS Sinaloa señalamientos del personal de El Fuerte
La Delegación del IMSS en Sinaloa garantiza a los derechohabientes la prestación del servicio en el Hospital Rural de El Fuerte.

Los Mochis, Sin.- La Delegación del IMSS Sinaloa a través de un boletín oficial informa que investiga los señalamientos del personal del Hospital Rural de El Fuerte en contra de directivos de la institución.
Además, subrayó que el conflicto no afecta la operatividad de la Institución ni mucho menos la atención oportuna de los derechohabientes.
El boletín informativo oficial enviado a los medios de comunicación es el siguiente:
- Respecto a los señalamientos contra el director y la administradora del Hospital Rural (HR) en El Fuerte, el Programa IMSS-BIENESTAR, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa:
IMSS-BIENESTAR es un Programa de Salud del Gobierno Federal que contribuye a garantizar la universalidad del acceso a la salud para la población no protegida por los Sistemas de Seguridad Social en el país.
El Código de Conducta y de Prevención de Conflictos de Interés de las personas servidoras públicas del IMSS, es una guía que permite establecer la forma en que se debe encauzar el quehacer cotidiano en el Programa IMSS-BIENESTAR, las cuales deberán ser comprendidas y cumplidas por todo el personal, en el marco de sus funciones, atribuciones y responsabilidades que les confieren su jerarquía, su tipo de contratación y la denominación de su puesto.
La actuación de las y los servidores públicos en el desempeño de su empleo, cargo, comisión o función, están obligadas a observar los principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia.
El Programa IMSS-BIENESTAR respeta la manifestación de ideas por parte de sus trabajadores y prioriza el diálogo en un marco de respeto mutuo, por lo que ya se investigan las exigencias del personal en apego al Contrato Colectivo de Trabajo vigente.
El Hospital Rural El Fuerte, Sinaloa, cuenta con 13 equipos de aire acondicionado que están funcionando y dan servicio diferentes áreas.
El Hospital Rural El Fuerte operó normalmente, sin ninguna afectación al otorgamiento de servicios médicos.
El IMSS, a través del Programa IMSS-BIENESTAR, refrenda su compromiso por brindar servicios de calidad para todas y todos sus usuarios.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










