buscar noticiasbuscar noticias

Dispuesto JC Ramírez caminar con Tomateros hasta donde lleguen

Consideraría ir al a Serie del Caribe con los Guindas, con otro equipo lo valoraría.

Culiacán, Sin.-- Luego de reportar a los entrenamientos de los Tomateros de Culiacán, el lanzador nicaragüense JC Ramírez, garantizó que acompañaría al equipo hasta donde llegue, asegurando que la Serie del Caribe sería opción de ganar el campeonato los guindas.

"Desde que hablé con Mario Valdez le comenté que mis intenciones eran quedarme toda la temporada y vengo bien, sólo me falta ver más bateadores y aumentar el número de innings en pretemporada para estar listo en el arranque de la campaña. Mentalmente estoy preparado, vengo por toda la temporada y vamos a estar listos para acompañar a Tomateros a la Serie del Caribe en Mazatlán, ya pensar en otro equipo es muy temprano para decidirlo", respondió. 

Dispuesto JC Ramírez caminar con Tomateros hasta donde lleguen

El grandes ligas de los Angelinos de Anaheim admitió que desde que recibió la invitación del equipo para lanzar este año, descartó cualquier otra oferta, incluso admitió que al ser su esposa de Culiacán, todo quedó a la perfección.

Agregó que en estos momentos viene a un 80-85  por ciento de preparación, ya que estuvo entrenando con el equipo extendido de los Angelinos de Anaheim una vez que arrancó la temporada de MLB.