Sección

Deportes

Comprometidos con la afición por darles un campeonato: Josuan Hernández

Aseguró el pelotero cubano que la mentalidad está puesta en mejorar lo realizado el año pasado

Fabricio Urías
09/10/20

Comprometidos con la afición por darles un campeonato: Josuan Hernández

Los Mochis, Sin.-- Con su tercera temporada por vivir en la Liga Mexicana del Pacífico, Josuan Hernández, admitió que Cañeros viene esta temporada con la mentalidad de superar lo realizado el año pasado y por ello la obligación es brindarle a la afición un campeonato.

"No es una ilusión, es el mismo compromiso que tenemos nosotros como jugadores con la directiva y con la afición de ganar un campeonato para nosotros y nuestras familias", respondió.

Con un mes prácticamente entrenando en Los Mochis, el cubano destacó que su intención de llegar temprano fue para ponerse en forma lo más rápido posible, a pesar de que estuvo entrenando en casa durante el verano, destacando que no es lo mismo entrenar en el hogar a estar en el terreno de juego.

"Estoy listo. Yo le pedí a la directiva que me diera oportunidad de llegar desde temprano, desde que comenzaron a reportar los lanzadores, con la intención de poder entrar en ritmo lo más rápido posible, estuve entrenando en casa, pero no es lo mismo a estar en el terreno de juego", puntualizó.

El pelotero cubano se siente identificado con la afición de Cañeros, ya que desde su llegada a Los Mochis lo han recibido como si estuviera en su propia casa.

Te puede interesar:

    ×