Sección

Deportes

Buscan a los mejores pescadores del país para representar a México en torneo Panamericano

El Campeonato Nacional de Pesca se llevará a cabo del del 6 al 9 de noviembre en Mazatlán; participarán pescadores de 11 estados de la República.

Alexis Morales
08/10/20

Buscan a los mejores pescadores del país para representar a México en torneo Panamericano

FOTO: Alexis Morales.

Mazatlán, Sin.- Del 6 al 9 de noviembre, cerca de 60 pescadores se congregarán en La Marina de El Cid, en Mazatlán, para participar en el Torneo Nacional de Pesca.

Luis Miguel García, Presidente de la Federación de Pesca en México, señaló que en esta competencia participarán algunos de los mejores pescadores deportivos de la República, provenientes de 11 entidades federativas.

Los ganadores de este torneo serán los seleccionados para representar a México en el torneo Panamericano de Pesca que se llevará a cabo en Panamá.

“Lo importante es que de aquí, del día 6 al día 9 de noviembre, llevaremos al cabo el campeonato nacional para encontrar a los seleccionados que nos van a representar de México en Panamá el día 23 al 26 del mismo mes, para que se traigan esa presea tan importante… Los ganadores de la medalla de oro son el equipo que va a representar a México allá, van 4 pescadores por país”, precisó el líder de la pesca deportiva.

Cabe destacar que para este evento no existe una convocatoria abierta a los deportistas, sino que cada entidad federativa seleccionará y enviará a sus participantes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×