Sección

Espectáculos

Anuncian Temporada Cultura Otoño-Invierno con la participación de 746 artistas sinaloenses

Será del 15 de octubre al 17 de diciembre con una inversión de más de 6 mdp; adelantó que sí habrá Feria del Libro en Los Mochis, pero será virtual.

Adriana Ochoa
07/10/20

Anuncian Temporada Cultura Otoño-Invierno con la participación de 746 artistas sinaloenses

Los Mochis, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura anunció su programación artística y cultural de la temporada otoño-invierno 2020, en donde se ofrecerán un total de 161 actividades con la participación de 746 artistas sinaloenses durante 64 días de cartelera.

Papik Ramírez Bernal, Director del Instituto Sinaloense de Cultura dijo que en ocho municipios del estado se desarrollarán actividades presenciales y virtuales dentro de 10 programas tanto culturales, artísticas y de las diferentes ramas del arte.

Agregó que la Temporada Cultura Otoño-Invierno se desarrollará del 15 de octubre al 17 de diciembre y se invertirán alrededor de 6 millones de pesos, recurso que quedará en artistas sinaloenses.

“Para este segundo semestre tenemos una gran cantidad de actividades que se van a llevar a cabo en ambos formatos tanto presencial como virtual, estamos hablando de 10 programas culturales, se van a desarrollar en un lapso de 64 días, van a participar 746 artistas en estos 64 días, ocho municipios tendrán actividades presenciales me refiero a Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Mocorito, Culiacán, Navolato, Mazatlán y Concordia, el resto de los municipios tendrán actividades virtuales”, asentó. 

El funcionario detalló que en Ahome se iniciará con el tradicional Festival de Rock, el cual será virtual, a través de la página oficial del Instituto Sinaloense de Cultura del 12 al 15 de noviembre.

Asimismo adelantó que sí habrá festival del Libro 2020 en Los Mochis, el cual en su décimo novena edición será a través de las plataformas virtuales, del 7 al 15 de noviembre.

Te puede interesar:

    ×