buscar noticiasbuscar noticias

Angélica Fuentes peleará por la herencia de Jorge Vergara

También buscará que le salden un préstamo que Jorge Vergara adquirió con ella.

El Paso, Texas.- Un nuevo tema legal se avecina para la familia Vergara, ya que Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara, anunció que buscará que sea respetada la herencia para sus dos hijas.

A través de un video publicado este miércoles en sus redes sociales, la empresaria originaria de Ciudad Juárez (Chihuahua), buscará que sus hijas María Ignacia y Valentina puedan obtener parte del patrimonio que forjó su padre Jorge, fallecido en el 2019, además de buscar saldar un préstamo que su ex esposo solicitó a nombre de ella, para financiar al Deportivo Guadalajara.

Angélica Fuentes peleará por la herencia de Jorge Vergara

"Para nadie es desconocido que desde mi divorcio de Jorge Vergara, que en paz descanse, he vivido en una lucha constante de defender mi imagen, mi carrera y mi patrimonio, durante casi cuatro años fui una mujer a la que atacaron, acusaron y difamaron de una forma despiadada, buscaron como a tantas mujeres quebrar mi espíritu pero no pudieron, ese litigio fue largo y también doloroso y dejó algo inconcluso que no puedo dejar de lado, mis hijas se quedarían con lo que por derecho les corresponde de herencia", expresó Fuentes Téllez, quien contrajo nupcias con Vergara Madrigal en 2008 (tras su divorcio con el político del PRI, Raúl Cervantes Andrade).


La empresaria de 57 años reconoce que con esta decisión habrá señalamientos en su contra, pero se siente preparada para afrontarlos.

"Sé que esto va a detonar una serie de ataques infundados en mi contra que irán desde señalamiento de acción desmedida hasta mentiras absurdas, estoy preparada, soy una mujer resiliente e inquebrantable, una mujer al final del día de una sola pieza", sostuvo.

La exdirectora de Grupo Omnilife, se casó con Jorge Vergara en el 2008, relación que mantuvo hasta el 2015 cuando se divorciaron y comenzaron una dura batalla legal. Desde el 2012 vive en El Paso (Texas) con sus 2 hijas.