buscar noticiasbuscar noticias

"El Jefe Boy" toma el timón del Mazatlán FC

Asegura el nuevo DT que el equipo no ha tenido fortuna en este torneo.

Mazatlán, Sin.- Al ser presentado de manera oficial como nuevo Director Técnico del Mazatlán FC, Tomás "Voy" confió en sacar del tobogán al equipo, asegurando que la escuadra es competitiva solo que ha tenido mala fortuna.

En su primera comparecencia ante los medios de comunicación, afirmó que se deberá de hacer una gran labor para poder recomponer el camino del equipo en el Guardianes 2020, asegurando que razón por la que aceptó este reto es porque cuenta con la experiencia de haber estado en equipos en situaciones parecidas.

El Jefe Boy toma el timón del Mazatlán FC

"Este equipo ha jugado muy bien con sus dos anteriores entrenadores y sólo en la última parte ha tenido un bache y le ha faltado fortuna, por no decir que tiene mala suerte, estoy convencido que el equipo puede salir adelante porque ya ha jugado muy bien", expresó.

"El Jefe Boy" confió en sacar de la mala racha al equipo, resaltando que tal parece que es un karma, porque siempre lo hab buscado en su carrera para enderezar conjuntos y ésta no es la excepción.

"Se tiene que trabajar muy bien para poder salir del lugar de dónde está, yo me encuentro aquí precisamente porque el equipo está en esa zona, parece un karma de mi carrera", puntualizó.

Respecto a una posible clasificación al repechaje de la liguilla, comentó que, en caso de conseguirlo, podrían llegar con buen nivel a la fase final del campeonato para hacerle frente a las escuadras mejor posicionadas en la tabla general.

"El hecho de que haya 12 equipos con posibilidades, en mi opinión esto va a favorecer a los equipos que van a jugar el repechaje porque van a entrar en ritmo y pueden preocupar a los cuatro equipos que se van a quedar con una semana de descanso", manifestó.

Por último, pese a que el extécnico del equipo, Francisco Palencia, había asegurado que el arbitraje los había afectado, el nuevo timonel del Mazatlán no quiso entrar en detalles y evitó hablar del tema.