Sección

Deportes

Dorados y Patiño invadirán el Universitario para medirse a Pumas-Tabasco

La oncena áurea visitará la capital del país para medirse a Pumas Tabasco en duelo correspondiente a la octava fecha del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, el cual será albergado por el Estadio Olímpico Universitario.

Fabricio Urías
06/10/20

Dorados y Patiño invadirán el Universitario para medirse a Pumas-Tabasco

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Este martes, Dorados de Sinaloa invadirá el estadio Universitario para encarar su partido de jornada ocho del Guard1anes 2020 ante Pumas Tabasco, conjunto que ha cambiado de sede debido a las intensas lluvias y condiciones climatológicas que aquejan a la ciudad de Villahermosa, en lo que será un duelo correspondiente a la jornada 8 del Guard1anes 2020.

Es por ello que el partido se disputará en el Estadio Olímpico Universitario de la capital de la República Mexicana.

Por su parte, el cuadro de Culiacán logró rescatar un dramático empate en la capital michoacana frente al Atlético Morelia, con lo que logró sobreponerse a lesiones, una expulsión y un penal en contra para llevarse un punto en la maleta. 

David Patiño regresará a CU después de haber dirigido a Pumas en certámenes anteriores, intentando imponerse y sumar de cuatro puntos para la causa dorada.

Pumas Tabasco viene de sufrir un duro revés de cuatro goles a cero frente al Atlante en Villahermosa, con lo que se quedó en la decimotercera posición de la tabla general de la competencia con siete unidades. El cuadro que dirige Carlos Humberto González ha tenido destellos de buen juego, pero no ha logrado aprovechar su condición de local y ha recibido trece goles en las siete jornadas disputadas hasta el momento.

Dorados se declara listo para encarar el duelo por la noche, en punto de las 20:05 horas (tiempo de Sinaloa).

Te puede interesar:

    ×