Sección

Deportes

¡Alex Osuna es de Grandes Ligas! Firma con Rangers de Texas

El futuro inmediato del jugador es hacer el equipo con Charros de Jalisco en la LMP

Fabricio Urías
06/10/20

¡Alex Osuna es de Grandes Ligas! Firma con Rangers de Texas

Culiacán, Sin.- Por fin llegó el día esperado para el toletero Alex Osuna, luego de que este día estampara la firma que lo ligará a los Rangers de Texas en las Grandes Ligas.

Fue Guadalajara, Jalisco donde se llevó a cabo la firma del contrato como parte de las negociaciones de firmas internacionales de la MLB.

Osuna Quintero, en exclusiva para Luz Noticias se mostró contento y agradecido por el momento que vive ahora mismo, asegurando que esto ha sido gracias al apoyo de sus padres y sus hermanos, en especial de Roberto Osuna, el lanzador de los Astros de Houston.

Imagen Placeholder

"Estoy muy contento y muy agradecido con los Rangers de Texas, así como con mi familia por todo el apoyo que me han brindado y esto ha sido gracias al trabajo y al esfuerzo que he puesto en cada entrenamiento. Ahora hay que continuar trabajando para cumplir la meta de llegar a grandes ligas lo más rápido posible", respondió.

El jardinero y primera base admitió que de momento continuará preparándose con los Charros de Jalisco, donde ve oportunidad de debutar esta temporada en LMP.

Asimismo admitió que el equipo texano lo tiebe proyectado para mandarlo el próximo año a Rockie League, en Arizona.

"Ahorita lo primero es hacer el equipo con Charros de Jalisco y ya el próximo año Rangers me tiene contemplado para ir a Rockie League en Arizona", comentó.

El jugador que en verano pertenece a los Acereros de Monclova firmó contrato íntegro, donde el 100 por ciento de su bono fue para el pelotero.

Te puede interesar:

    ×