Sección

Deportes

No se relajaron los protocolos sanitarios: Tomateros

Asegura Mario Valdez que el brote se pudo haber dado en cualquier lugar, los jugadores han cumplido con las instrucciones

Fabricio Urías
05/10/20

No se relajaron los protocolos sanitarios: Tomateros

Culiacán, Sin.- Tras haberse generado un brote de Covid-19 al interior de Tomateros y donde 13 elementos resultaron positivos, Mario Valdez, Gerente Deportivo del club destacó que en ningún momento se han relajado los protocolos de seguridad sanitaria, asegurando que no tienen idea de dónde se originó el contagio.

"No sabemos donde se originó el contagio, tu sabes que el virus es sumamente contagioso, pudo ser en un restaurante, en algún descuido, el mismo mesero que te lleva la comida, sinceramente no sabemos. Lo único que podemos hacer es seguir preparados como hasta ahorita", respondió.

El director guinda comentó que tenían pleno conocimiento que esto podía pasar y lo tenían bien claro, por lo que el equipo en todo momento ha estado preparado para afrontar estas situaciones.

Añadió que seguirán las medidas sanitarias al pie de la letra tal y como lo marcan los protocolos que la misma Liga Mexicana del Pacífico se los indicó.

Agregó que a pesar de que Benjamín Gil está aislado, él continúa al pendiente de las prácticas, las cuales ahora las dirigen en el terreno Heriberto García, Héctor "El Venado" Álvarez, Luis Izabal y Jorge Tellaeche.

Te puede interesar:

    ×