buscar noticiasbuscar noticias

Este martes se oficializa firma de Alex Osuna con Rangers de Texas

Sería en el transcurso de la tarde cuando el pelotero sinaloense estampe su rúbrica con el equipo de Grandes Ligas

Culiacán, Sin.- La espera ha terminado para el joven prospecto Alex Osuna, quien este martes por fin estampará su firma con los Rangers de Texas, equipo de las Grandes Ligas que lo eligió hace un mes, luego de su destacada actuación en la Liga Mexicana de Prospectos que organiza ProBeis.

Ante ello, Osuna Quintero, resaltó sentirse emocionado y agradecido por la oportunidad tan grande que le brinda el beisbol, resaltando que este paso es gracias a los consejos y el apoyo que tanto su padre como su hermano, el lanzador de los Astros de Houston, Roberto Osuna, le han inculcado desde pequeño.

Este martes se oficializa firma de Alex Osuna con Rangers de Texas

"Muy contento y agradecido con Dios por esta oportunidad y como se dice, vengo de una familia beisbolera, porque ha sido algo que traemos en la sangre y gracias a Dios no ha ido bien en eso. Estoy contento y agradecido con la organización de Texas por tomarme en cuenta y ya quiero irme a jugar con ellos", respondió.

imagen-cuerpo

Con el beisbol en sus venas, el ahora toletero, respondió  que nunca se imaginó que la oportunidad de firmar con un equipo de MLB llegara tan rápido, asegurando que eso se lo debe al intenso trabajo y esfuerzo que puso en cada entrenamiento.

Añadió que de momento continuará trabajando en la pretemporada con los Charros de Jalisco,  equipo al que recientemente llegó luego de un cambio entre la organización tapatía y los Cañeros de Los Mochis, detallando que el próximo año la intención es ir a República Dominicana a prepararse en la academia de los texanos.

imagen-cuerpo

"Esperamos ir el otro año Dominicana, donde trabajaría por espacio de un mes. En Charros me he sentido muy bien, hemos tenido dos juegos y me ha ido bien, me han salido las cosas y tengo confianza que Charros me dé la oportunidad de debutar este año con el equipo", comentó.

El mochiteco continuará preparándose con el equipo de La Perla de Occidente buscando quedar en el roster con miras a la venidera campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.