Sección

Deportes

Satisfecho con lo realizado hasta ahora en Venados: Pacho

Los brazos han lucido en el entrenamiento, asegura el mánager de Venados de Mazatlán.

Fabricio Urías
29/09/20

Satisfecho con lo realizado hasta ahora en Venados: Pacho

Mazatlán, Sin.- "Lo realizado hasta el momento en el entrenamiento de los Venados de Mazatlán ha sido muy satisfactorio" respondió el manager del equipo Juan José Pacho, asegurando que los brazos ya comienzan a lucir en buena forma, de cara a la venidera campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

El timonel del equipo porteño respondió que tanto él como el cuerpo técnico, han hecho evaluaciones de cada uno de los jugadores y ha llegado a la conclusión de que el equipo se encuentra en óptimas condiciones para encarar la temporada 2020-2021.

Imagen Placeholder

"Me gustó, era la plática que tenía con los coach, porque también me gusta que se involucren y a todos nos han gustado lo que hemos visto hoy, sobre todos los brazos, ver a un Alejandro Soto recuperado de la rodilla, ver a Francisco Ríos en buena forma, claro entre más lance más van a ir agarrando formas y ver a un Édgar Torres, aunque un poco pasadito de peso, pero con su brazo bien. Ver a los novatos, que poco a poco van entrando en forma, eso nos motiva", resaltó.

Sobre la ofensiva, el yucateco destacó que cada uno de los jugadores van tomando su ritmo poco a poco y los juegos interescuadras.

Añadió que los juegos de preparación los han asumido con mucha responsabilidad, ya que la intención es evitar lesiones después del tiempo prolongado que tuvieron sin actividad.

Imagen Placeholder

"Les dije de la seriedad de estos juegos no son juegos de vaciles porque tenemos 7 meses inactivos, esto para evitar lo que está sucediendo en Grandes Ligas con tanto jugador lesionado y con bateadores que están teniendo problemas para tomar su ritmo", respondió.

Por último, dijo que cada uno de los jugadores ha puesto se empeño el entrenamiento porque quieren estar como titulares en el juego inaugural el próximo 15 de octubre.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×