Sección

Sinaloa | Norte

Este martes celebrarán Intercamaral Estatal

Presupuesto al campo, Ley de Pensiones, reactivación económica e inversiones serán los temas a tratar.

Este martes celebrarán Intercamaral Estatal

Los Mochis, Sin.- En el estado de Sinaloa la Intercamaral Estatal se ha fortalecido a raíz de la pandemia, en donde los empresarios buscan avanzar con temas comunes entre los 18 municipios, entre los que destacan el presupuesto al campo 2021, la nueva Ley de Pensiones, reactivación económica en inversiones.

 El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Los Mochis, Héctor Ibarra Flores, destacó que esta agenda estatal se realiza para coordinar estrategias y posturas con respecto a las acciones gubernamentales.

"Es una coordinación entre todas las intercamarales, que ya hemos tenido reuniones, en esta ocasión nos toca a Canacintra llevar el orden de la reunión, tratar temas estatales, una participación por cada delegación en la cual participa toda la Intercamaral, nos toca llevar temas de inversiones, y algunos temas más", explicó.

Por otra parte, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Horacio Castro Martínez, precisó que es positivo que se actualice la agenda estatal para que se puedan emprender acciones en conjunto para solucionar la problemática que vive Sinaloa. 

"El tema de la Intercamaral Estatal tocó fuerza con la pandemia y cuando empezó a trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado, estás reuniones son con temas comunes para fortalecer el posicionamiento empresarial en contra parte del Gobierno", opinó.

 Los representantes de la Inversión Privada señalaron que la Unión de las empresas de Sinaloa, que podría lograr la cristalización de proyectos pendientes que beneficiarán el desarrollo económico del estado; por la pandemia de Covid-19 la reunión será virtual a las 11:50 horas.

Te puede interesar:

    ×