Sección

Deportes

El que rompa las reglas Covid-19 será despedido: Benjamín Gil

No permitirá el mánager de Tomateros que jugadores anden en la fiesta por seguridad del equipo y de sus familias.

Fabricio Urías
27/09/20

El que rompa las reglas Covid-19 será despedido: Benjamín Gil

Culiacán, Sin.- Con la intención de mantener la seguridad sanitaria contra el Covid-19 al interior del equipo de los Tomateros de Culiacán, el mánager Benjamín Gil aseguró que el que rompa los protocolos será despedido inmediatamente, durante la próxima campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

"En el caso nuestro, hablando de la cultura y todo eso y lo que ha sucedido en ligas mayores, está bien establecido y hay ciertas cosas que no son permitidas, para nada aceptables, inclusive yo ya le comenté a cada uno de mis jugadores que hay ciertas cosas dentro del protocolo que no van a estar permitidas como andar saliendo y nada de ese tipo de cosas. El primero que yo me enteré que rompe las reglas va a ser despedido y punto", respondió.

Benjamín Gil añadió que con esto se pretende cuidar la salud no solamente de los jugadores sino de sus familias también, por lo que serán muy estrictos en aplicar esa reglas al interior del club.

"Aquí no nomás estamos arriesgando el rompe el reglas y la salud de nosotros sino también de lo más importante que es nuestras familias", comentó.

El timonel del equipo guinda agregó que el celebrar los cuadrangulares o las carreras con el choque de manos será permitido así como algunas otras costumbres dentro del beisbol, es por ello que se están tomando todas las medidas de manera permanente.

Te puede interesar:

    ×