Sección

Tecnología

Netflix celebrará Halloween con varios estrenos de terror en octubre

Con películas como Cadáver y Pet Sematary, la plataforma de streaming espera que no te despegues de tu silla

Netflix celebrará Halloween con varios estrenos de terror en octubre

FOTO: Cortesía.

Sinaloa.- Para que no te despegues de tu silla un solo minuto ni para poner las palomitas en tu horno de microondas, Netflix anunció su especial de Halloween que inicia desde el 1 de octubre.

Con este anuncio, la plataforma de streaming espera que sus miembros cinéfilos y amantes del terror, se preparen antes de sentarse a disfrutar algunas de las películas que tendrán disponibles a partir del próximo mes.

Este especial incluye al menos seis películas; sin embargo, como es común en Netflix, también tendrá otra variedad de material como series, nuevas temporadas, otros filmes y documentales, para que invites a tu amigo que le teme a "Pennywise".

Imagen Placeholder

El especial de Halloween 2020 en Netflix

Desde el 1 de octubre podrás disfrutar la película "Ecos mortales" (2018), protagonizada por la carismática y talentosa Bella Thorne. Pero por si te parece poco, este día también se estrenarán en plataforma, no una sino dos películas de "Cementerio maldito", filmes basados en los best-seller de Stephen King, el novelista contemporáneo del terror.

El 2 de octubre, será el día en que se estrene en Netflix la película "Un lugar en silencio" (2018), dirigida por John Krasinski.

Pero tendrás más de Stephen King el 18 de octubre, con el estreno de la más reciente adaptación de "It".

Imagen Placeholder

Por último, el 23 de octubre tendrás disponible en plataforma el filme "12 horas para sobrevivir".

Sin embargo, no es todo el contenido de terror o suspenso que Netflix tiene para ti.

Este mes se estrenó la serie de terror psicológico "Ratched", donde veremos a la estrella de "AHS", la actriz Sarah Paulson.

Imagen Placeholder

Además de otros contenidos que verás a partir del próximo mes como la película noruega "Cadáver" y la segunda temporada de "La maldición de Bly Manor".

Te puede interesar:

    ×