Sección

Sinaloa | Centro

Pintarán el Puente Negro, costará $1 millón 200 mil

Será con aportaciones de empresarios locales con lo que se compara pintura y pagará al mano de obra.

Brianda López
23/09/20

Pintarán el Puente Negro, costará $1 millón 200 mil

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Fue al inicio de la administración municipal, en 2018, cuando se anunció que se buscaría pintar el emblemático Puente Negro de Culiacán; sin embargo, es hasta ahora, casi dos años después, cuando se logró gestionar el recurso con donaciones de empresarios locales, informó la Directora de Turismo local.

Alma Patricia Elenes Bernal detalló que la obra tendrá un costo de 1 millón 200 mil pesos y será en pocos días cuando empezarán los trabajos.

La función aria añadió que un porcentaje del total será aportación del Municipio, aunque no especificó  de cuánto se trata.

“Ya tenemos listos los presupuestos y cotizaciones... hay un grupo de empresarios que ya se sumaron a apoyarnos en cuanto donación de pintura y dinero, ya se solicitaron los permisos, ya se dieron. Es un hecho, únicamente estamos esperando ahí un tema de una parte del recurso que nos hace falta, que será por el ayuntamiento”, destacó. 

Elenes Bernal adelantó que se tiene pensando volver a iluminar el Puente Negro; sin embargo, por el momento no hay recursos para ello, por lo que solo se iniciará con la pintura.

Te puede interesar:

    ×